Viene sin pendientes

AutorCANCHA / STAFF

Ahora sí, ya no hay preocupaciones, pues acabó con la incertidumbre.

Luego de semanas de especulación sobre el futuro deportivo de Sergio Pérez, ayer se disiparon las dudas.

El corredor mexicano anunció que extenderá su contrato con la escudería de Force India.

Pérez cumplirá su cuarta temporada con el equipo británico en la que será su séptima campaña en la máxima categoría del automovilismo.

"Voy a continuar en Sahara Force India. Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este gran equipo, muy agradecido con la escudería, con los patrocinadores mexicanos", declaró Checo.

El tapatío tuvo acercamientos con otras escuderías de cara a la temporada 2017, entre las más fuertes que estuvo sonando fue Renault, que anda en busca de un piloto experimentado para la próxima temporada, cuando los vehículos serán sometidos a cambios importantes debido al nuevo reglamento sobre diseño y motor.

"Quiero agradecer a los equipos que mostraron interés en mí como piloto, sin duda es un halago muy grande", consideró Pérez, de 26 años de edad.

"Me siento motivado hacia el resto de la temporada y por los retos que nos esperan en 2017. Agradezco a todo el equipo por creer en mí. Haré lo mejor para corresponder a esa confianza con puntos, podios y, espero, con triunfos".

Al máximo serial automovilístico le quedan sólo cinco fechas, y entre ellas, el Gran Premio de México a celebrarse a fines de mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo se encuentra en el octavo puesto del Campeonato de Pilotos con 74 puntos, mientras que el Sahara Force India ocupa el cuarto peldaño del Campeonato de Constructores con 124 unidades, en una fuerte lucha con Williams, que cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR