Viene el papá de Hannah

AutorLorena Corpus

El suegro de muchos jóvenes, papá de Hannah Montana, Billy Ray Cyrus, pretende romper el corazón de los regios con su música country en lo que será su primer concierto en México.

El actor, cantante, compositor y papá de la famosa Miley Cyrus llegará con The Thrill Billy Tour este 31 de enero al escenario de la Arena Monterrey en un espectáculo que incluirá rodeo, concierto y baile.

La empresa de The Best Cowboy, El Reality, anunció que los boletos para este show, que viene de una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá, se pondrán a la venta el miércoles con un costo de 200 a mil 200 pesos.

"Billy Ray está muy bien en popularidad ahorita porque él sale a diario en el programa con su hija, Hannah Montana, además, él es el compositor de todas las canciones de Miley", afirmó el empresario Elías Treviño.

"Conseguimos la fecha para traerlo a México, porque nunca ha venido, y presentarlo en la Ciudad el 31 de enero en la Arena Monterrey, que la vamos a abrir para 10 mil personas".

Por el arrastre que tiene la serie en el público infantil que transmite Disney Chanel, en la que interpreta a Robbie Ray Stewart, pretenden hacer este concierto un evento familiar.

"Podemos atraer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR