Viene Pamela de pisa y corre

AutorArturo Perea

Al igual que La Toya Jackson, hace unas semanas, la actriz canadiense Pamela Anderson visitó la Ciudad de México de pisa y corre para bailar dos temas en La Academia 2011.

Y, a diferencia de la hermana de Michael Jackson, quien se dio una escapada al Museo Frida Kahlo, la protagonista de Guardianes de la Bahía pasó la mayor parte de su estancia en un hotel ubicado en el sur, así como en los camerinos de los Estudios Churubusco, donde se graba el reality de TV Azteca.

Alrededor de 30 fans la recibieron ayer con aplausos y porras cerca de las 13:00 horas y Anderson trató de evadirlos a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz, quien fungió como invitada especial en el sexto concierto de La Academia 2011, arribó en un vuelo procedente de Los Ángeles. Lucía el cabello recogido y vestía un short blanco y una blusa del mismo color.

Se detuvo a firmar sólo un autógrafo y recibió un arreglo floral de manos de Fernando Méndez, un estudiante de Psicología que se declaró su fan.

"He seguido su carrera y es una mujer muy atractiva y muy inteligente. Se me hace una chica muy especial. Estoy muy contento porque es la primera vez que la veo.

"Desde que me enteré de que iba a venir a México, quise venir a recibirla para conocerla", comentó el estudiante.

Añadió que tanto él como los jóvenes que estaban en el lugar, recibieron una invitación de TV Azteca por Facebook para darle la bienvenida a Anderson, quien después abordó una camioneta que la llevó a un hotel del rumbo del Pedregal.

Ocupó una habitación normal con un valor de 4 mil 620 pesos más impuestos, por noche. De acuerdo con personal del lugar, la rubia tomó un descanso y solicitó para la comida ensalada y verduras cocidas, dado que sigue un régimen vegetariano.

La única petición especial, según las fuentes, fue contar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR