Viene Kardashian de fiesta al DF

AutorJuan Carlos García

La visita exprés de Kim Kardashian a México atraerá a varias luminarias que intentarán convivir con ella, o al menos, tomarse la foto del recuerdo, como Gloria Trevi, Ana Brenda, Dominica Paleta, Uriel del Toro o Sofía Castro.

Una persona allegada a la organización de la visita de la socialité que aparece en E! Entertainment mencionó a estas figuras y otras, como Sherlyn, Kristoff, José María Torre y Rosana Nájera entre los confirmados para la fiesta exclusiva que se hará mañana en un hotel de Santa Fe.

"Habrá una fiesta para mil personas y una breve convivencia. La idea es que los invitados puedan tener acceso a ella. Kim estará en un sitio exclusivo dentro de la misma fiesta", apuntó el informante.

La empresaria y socialité de 31 años vendrá sin su novio, el rapero Kanye West, y será la máxima atracción de la alfombra roja montada para el festejo de los 40 años de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR