¡Viene iluminatti!

Entre sus éxitos figuran "Criminal", grabado con Ozuna; "Sin Pijama", a dúo con Becky G, y "No Me Acuerdo", al lado de Thalía, y también ha colaborado con referencias de la música urbana como Daddy Yankee y Bad Bunny.

Pero apenas mañana Natti Natasha publicará su primer álbum, al cual define como lleno de luz, representante de las mujeres de hoy y en el cual dice las cosas "sin filtro".

IlumiNatti es el título del disco, del que ya promueve el sencillo "Pa' Mala Yo", con el sello Pina Records.

"Aunque el público no lo sabía, yo era independiente, no estaba firmada con ninguna compañía, no tenía el respaldo que se necesita para hacer un álbum", comentó, vía telefónica, la dominicana, quien el fin de semana pasado debutó en la Semana de la Moda en Nueva York de la mano de los diseñadores Andy Hilfiger y Custo Barcelona.

"Imagínate (grabar) yo sola. Hay cosas que uno, como artista, no comprende dentro del negocio. El tiempo me fue dando las oportunidades de hacer colaboraciones, eso me mantuvo siempre a la luz pública".

Explicó que IlumiNatti es un álbum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR