Se viene más frío

Con el avance del Frente Frío número 21 del noroeste al sureste del País, el Valle de México tendrá una semana con bajas temperaturas, incluso se prevén heladas en las partes altas al amanecer.

Desde ayer, las bajas temperaturas pegaron a los habitantes del Valle de México desde temprana hora.

Para los próximos días se pronostican temperaturas de hasta 3 grados como mínima y máximas de 22, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frío predominará hasta el viernes, pues para el sábado se esperan un incremento a 8 grados como mínima y 22 de máxima.

Mientras tanto, a nivel nacional el frente frío causará temperaturas de frías a muy frías, fuertes vientos e intensas lluvias, reportó el SMN.

De acuerdo con el reporte del servicio, se podrán registrar vientos con rachas superiores a 60 km/h en el sur del Golfo de México y la Península de Yucatán, con oleaje de 3 a 5 metros de altura.

Durante las últimas 24 horas, se informó, al menos dos camiones de carga en la región de Oaxaca volcaron debido a la fuerza del viento.

En regiones de Oaxaca, Chiapas y Tabasco se esperaban lluvias intensas, muy fuertes en áreas de Veracruz, fuertes en sitios de Puebla, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR