Viene a cortar su mala racha

AutorLuis Carrillo

Un día antes de iniciar la batalla ante el líder Veracruz, Francisco Fonseca se apresta a cortar su sequía de goles en esta temporada y, de paso, se quiere "poner guapo" para un suceso de gala como es la Liguilla.

El martes por la tarde, tras un entrenamiento agotador y la respectiva comida con sus compañeros auriazules, "Kikín" se mostró sonriente, dispuesto a marcar su primera anotación en la temporada y a vulnerar la cabaña de los Tiburones Rojos de una buena vez, sabedor de que los goles en Liguilla valen mucho más que los tantos en fase regular.

El 30 de mayo de este año fue la última vez que Francisco anotó y de hecho le marcó dos tantos al Atlas, en los Cuartos de Final del Clausura 2004.

"El chiste es no meternos a nadar donde hay tiburones (risas)", comenta al tomar asiento en una estética.

Está de muy buen humor, todo parece indicar que la escandalosa derrota ante Chivas, aunque reciente, es muy poco en comparación con las ganas que Paco tiene de verse las caras con los escualos.

"Me ha pasado de todo contra ellos, he anotado tres goles en dos juegos, un autogol, me han expulsado una vez. Créeme que me gustó mucho que me tocara jugar ante Veracruz. Siempre contra ellos hay algo especial, ojalá y ahora los eliminemos, espero que me toque repetir anotaciones, no autogoles.

"Por lo mismo me gusta este enfrentamiento, porque no se sabe qué sucederá, soy muy optimista, me trae grandes recuerdos Veracruz", señala el '26' de Pumas.

"Kikín" también prefiere renovarse y dejar atrás el descalabro de los felinos a mano de los porteños, durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR