Viene el circo más grande del mundo

AutorHéctor Contreras

El espectáculo circense más grande del mundo, el Ringling Bros. and Barnum & Bailey se presentará en breve temporada del 6 al 10 de abril en el Auditorio Benito Juárez, anunció ayer una vocera de la empresa de espectáculos OCESA.

La preventa de boletos se lanzará este martes a tarjetahabientes Banamex, mientras que la venta al público se hará a partir del viernes 4 de marzo, a través del sistema Ticketmaster en su página en Internet www.ticketmaster.com.mx o al 3818-3800.

El Circo Ringling Bros and Barnum & Bailey, presenta su nuevo espectáculo, que contendrá altas dosis de adrenalina, suspenso y distracción.

Malabaristas, trapecistas, motociclistas, domadores, payasos, elefantes, acróbatas, reptiles, caballos, perros amaestrados, contorsionistas y jinetes, entre otras atracciones tomarán parte de un show atractivo que en años anteriores ha llamado la atención en sus presentaciones en el Palacio de los Deportes.

El show contara con Jon Weiss, uno de los equilibristas más importantes del mundo. Los saltos mortales y piruetas estarán a cargo de la familia España y las acrobacias aéreas las hará Tabares. Además de contar con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR