Viene con la chiquita

Su actuación en Monterrey dejará huella en la vida de Alicia Machado, quien por primera vez compartirá el escenario con su hija Dinorah Valentina, de 7 años de edad.

La Miss Universo 1996, quien estelarizará Mame en el Auditorio San Pedro el 8 y 9 de octubre, se siente muy entusiasmada con el debut de su niña ante el público regiomontano.

"Dinorita fue la que le pidió a Ricardo Ortega (el productor) que la pusiera en una escena, no fui yo. Yo no quiero, pero desde que tiene 3 meses me la llevo a todos lados. Raro sería que me saliera astronauta", dijo entre risas.

Para Alicia, quien acaba de terminar las grabaciones de Lo Imperdonable, no ha sido fácil compaginar su papel de madre con el de actriz.

"Cuando acababa de nacer mi niña, me encontré a la señora Pinal en un evento de teatro y me dijo: 'usted se lleva a su hija, así la tenga que dejar dormir en una butaca de teatro, se la lleva a todas partes porque así su hija siempre va a saber lo que hace y tendrá tiempo de calidad, así tenga que dormir donde tenga que dormir, pero siempre contigo'.

"Así que siempre le hice caso a la señora Pinal, me llevo a mi hija a todos lados cuando puedo. Gracias a Dios siempre tengo gente buena que me ayuda con ella o mi mamá".

La actriz ha hecho muchos personajes importantes a lo largo de sus 20 años de trayectoria, pero Mame es muy especial para ella porque se identifica.

"Hay personajes que no tienen nada que ver contigo y otros que definitivamente son como el reflejo de muchas cosas y en este caso Mame y yo tenemos muchas cosas en común en nuestra vida personal.

"Por ejemplo, cuando llegó mi hija todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR