Viene Chiquimarco

METRO / MÉXICO

"CHIQUIMARCO" ES el elegido.

Marco Antonio Rodríguez fue designado para pitar el juego de vuelta de la Final entre Tigres y Santos.

El polémico árbitro estará mañana en el Estadio Universitario dirigiendo su Final 11 de Liga y su sexta en juegos de vuelta.

La pregunta que mucha gente se hace es ¿cuál Marco vendrá al Uni?, ¿el "Chiquimarco" que se recuerda por haberle pitado una Final a Tigres y otra a Rayados y expulsar a jugadores, o el mejor árbitro del futbol mexicano?

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 estará en esta ocasión con Alberto Morín y Juan Joel Rangel como árbitros asistentes, y Mauricio Morales como cuarto oficial, además de que Carlos González Iribarren será el asesor arbitral.

Rodríguez le ha pitado tres Finales a Santos, en una de ellas, la del Clausura 2008, el cuadro lagunero fue campeón. En las otras dos ocasiones le dirigió en la ida y los de la Comarca perdieron el título.

El polémico "Chiqui" dirigirá mañana su Final 11 en el futbol mexicano.

Las Finales de ida Verano 2002

América 0-2 Necaxa

Campeón: América

Clausura 2005

UAG 1-1 América

Campeón: América

Clausura 2008

Cruz Azul 1-2 Santos Laguna

Campeón: Santos Laguna

Bicentenario 2010

Santos 2-2 Toluca

Campeón: Toluca

Apertura 2010

Santos 3-2 Monterrey

Campeón: Monterrey

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR