Viene a Cadis Rafita Mirabal

AutorMartín Banda

El niño torero Rafita Mirabal, de tan sólo 10 años de edad, se ha convertido en la nueva sensación del toreo en México y ya desde ahora hay decenas de aficionados que le auguran un gran futuro en la Fiesta.

Pero mientras los tiempos van tomando curso, de acuerdo a su edad, el pequeño hidrocálido comparte sus días entre los libros de la escuela y las tientas en las ganaderías, y de vez en cuando uno que otro festival.

Rafita forma parte del cartel de la Corrida Guadalupana que se presentará el próximo domingo en Cadereyta, donde en la lidia ordinaria actuarán los matadores Alberto Galindo "El Geno", Ricardo Rosas y Adrián Fernández, ante un encierro de Arturo G. García.

Vía telefónica Monterrey-Aguascalientes, "Rafita" como todos lo conocen, dijo estar muy contento por hacer su presentación ante la afición de Monterrey, a donde dijo que ya tenía muchas ganas de venir, pero no lo habían invitado.

El niño torero, quien por modestia prefiere no opinar de sí mismo sobre si es "niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR