Viene Breeskin a dar testimonio

AutorIdalia Barrera

María del Sol y Olga Breeskin estarán en Monterrey para poner el toque musical a Expo Cristiana, que se realizará en Cintermex del 17 al 20 de junio.

En la misma, el público podrá escuchar las diferentes conferencias que se van realizar, como la del argentino Dante Gebel que formará parte de las actividades.

Además, la gente podrá encontrar una gran variedad de libros, biblias y discos para dar a conocer el ámbito cristiano.

"María del Sol estará el jueves 17 para dar una conferencia y este mismo día ofrecerá un concierto en vivo, mientras que Olga Breeskin estará el domingo a las 16:00 horas, que será el cierre", dijo Eliud Correa, encargado de medios de comunicación de Expo Cristiana.

Explicó que Olga tiene poco de ser cristiana y viene a dar su testimonio del cambio que ha tenido desde entonces.

Incluso, la actriz se congrega en una comunidad cristiana de Las Vegas e imparte clases de violín a niños y adolescentes.

María del Sol ya tiene más tiempo profesando esta religión, incluso ha venido varias veces a la Ciudad para presentar sus conciertos en los que le canta a Dios.

Dentro del evento habrá más artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR