Como en los viejos tiempos

En una noche donde el grito de las mujeres nunca perdió potencia, Magneto y Mercurio resultaron una mancuerna tremenda.

Las dos boy band mexicanas, que siguieron la moda impuesta por el grupo Menudo, reunieron sus historias musicales para empezar otra, la que anoche se escribió en el Auditorio Banamex y que fue atestiguada por 7 mil personas (cifra oficial). Aquí iniciaron su gira que continuará por diferentes ciudades del País.

El sold out anunciado un día antes era ya una muestra del éxito de su unión, así que anoche miles de fans dejaron todo en casa para ir a gozar de los M&M, como han llamado a la fusión.

El estallido de las fans se escuchó a las 21:45 horas cuando las luces del recinto se apagaron para dar inicio al show donde el atractivo fueron los dos grupos cantando juntos.

De traje negro, plantados en el segundo nivel del escenario se presentaron Elías, Rodrigo, Dany, Poncho y Héctor, por parte de Mercurio, y Mauri, Álex, Alan, Elías y Tono, de Magneto, para dar rienda suelta a las emociones de sus incondicionales regias, siendo la primera canción "Suena Tremendo".

En el auditorio predominaron las mujeres que demostraron su fuerza para armar tremendo relajo, pues no pararon de gritar efusivamente y lanzar piropos a sus cantante favoritos, siendo Poncho quien arrasó con el pegue.

"Ahora imagínense que soy tan guapo como el Poncho y me gritan igual", dijo Mauri, de 44 años, al saludar a la audiencia.

La unión de dos generaciones no sólo se proyectó en el escenario que brilló por sus pantallas led y luces robóticas, también se vio reflejada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR