Viejos conocidos

AutorAlejandro Peña

Enviado

CARSON.- El 5 de abril del 2011, México le ganó a Canadá el pase al Campeonato Mundial Sub 20. Casi un año después, el sábado se volverán a enfrentar, ahora por un boleto para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En los Cuartos de Final del Premundial, que se jugó en Guatemala, la Selección Nacional venció por 3-0 a los canadienses y se quedó con uno de los cuatro pases para la justa mundialista Colombia 2011, con anotaciones de Kristian Álvarez, Diego de Buen y Jorge Mora, quienes no fueron convocados para este torneo preolímpico.

De esa generación mundialista se mantienen algunos jugadores que vivieron ese encuentro contra sus ahora rivales por la plaza olímpica, tal como el defensor Diego Reyes, el delantero Alan Pulido, entre otros, quienes recordaron esa victoria de hace un año en el Estadio Mateo Flores, en la capital chapina.

"Me acuerdo que tocó jugarme en el Premundial de la (Sub) 20 jugarme el pase al Mundial contra ellos. Gracias a Dios nos tocó ganarles", comentó Reyes.

"Fue un partido muy peleado, nada fácil, lo parece por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR