Viejo conocido

Hoy a Pumas no sólo lo visita el único equipo invicto del Clausura 2016, Pachuca, también enfrentará al que fuera uno de sus antiguos goleadores: Diego Alonso.

El actual estratega de los Tuzos vistió entre el Apertura 2004 y Clausura 2005 la playera auriazul, con la cual incluso fue parte del Bicampeonato.

Si bien, la historia de Alonso con el cuadro de la UNAM es breve, no se puede poner a prueba su efectividad, pues en la temporada en la que estuvo marcó 14 anotaciones.

El charrúa llegó a los universitarios por la salida de Bruno Marioni, tras el título del Clausura 2004, y con sus anotaciones no hizo extrañar al "Barullo".

Luego de su participación con Pumas, el delantero regresó al balompié español (lo contrató el Murcia), dejando un buen recuerdo entre la afición felina.

Ahora, en su etapa como timonel, Alonso no ha tenido la oportunidad de pisar otra vez CU para un encuentro de Liga, pues en dos torneos anteriores los partidos entre los del Pedregal y Pachuca fueron en el Estadio Hidalgo.

Para su presentación llega con una marca de tres victorias y un empate, por lo que pondrá a prueba a su equipo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR