Los vidrios ahumados... y el cadáver también

TLAQUEPAQUE.- Humo, fuego y... ¡un cadáver!

Así comenzó el día para algunos vecinos de la Colonia Loma Bonita Ejidal, quienes notaron que un automóvil se quemaba en la vía pública y luego se llevaron la sorpresa de que había un cuerpo en el interior.

Todo comenzó cerca de las 6:15 horas de ayer en Avenida Patria, entre Ahuehuetes y Cobre, donde los colonos descubrieron un Chevrolet Chevy, de modelo atrasado, que comenzaba a quemarse.

Autoridades municipales fueron alertadas del incidente, por lo que acudieron al sitio para responder a la emergencia.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos ya habían arrojado agua al coche para tratar de apagarlo y cuando las llamas cedieron, pudieron ver que en el interior había restos humanos.

Inicialmente, las autoridades locales estimaron que eran dos las víctimas, sin embargo, esto fue descartado más tarde por la Fiscalía General del Estado.

"Fue solamente un cuerpo el encontrado, estamos acreditando la identificación únicamente. En la presunción que tenemos, quien apareció en este vehículo tiene una vinculación a otra serie de ilícitos, estaríamos acreditándolo, todavía es muy pronto", aseguró el Fiscal Eduardo Almaguer.

Tampoco se confirmaron detalles como el género o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR