Son 'videofavoritos'

LOS ANGELES (REUTERS/AFP).- No era la entrega del Oscar, pero muchas de las grandes estrellas de Hollywood, desde veteranos, como Warren Beatty y Dustin Hoffman, hasta rostros nuevos como Kate Hudson, asistieron la noche del martes a la elección de los actores y músicos favoritos de los videoaficionados en los Premios Blockbuster.

Sandra Bullock, Helen Hunt y Michelle Pfeiffer estuvieron entre las actrices favoritas elegidas por unos 20 millones de votos depositados en videoclubes o a través de internet.

Hunt se llevó dos trofeos, uno por Actriz Favorita de Comedia y otro por Actriz Favorita de Drama, mientras que Pfeiffer fue elegida como Actriz Favorita de Suspenso por su participación en la cinta Revelaciones.

Las protagonistas de Los Angeles de Charlie, Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, resultaron elegidas como el Mejor Equipo de Acción.

Kate Hudson fue reconocida como la Actriz Debutante Favorita por su rol en el filme Casi Famosos.

El actor Benjamin Bratt, novio de la ganadora del Oscar, Julia Roberts, recibió el premio Blockbuster al Actor Secundario Favorito por Miss Congeniality, y Nicolas Cage fue elegido el Actor Favorito por la comedia romántica Hombre de Familia.

Cuando le preguntaron sobre la diferencia entre su premio y el Oscar de Julia, Bratt dijo bromeando "(Este premio) irá a la parte de arriba del estante de trofeos que voy a fabricar para ella. Sí, cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR