Vidente envía mensaje al mundo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La vidente Deseret Tavares se define así misma una persona como cualquier otra, sensible a las tristezas y las alegrías, con una enorme pasión por la vida y por su trabajo.

Pero lo que la ha diferenciado del resto, a nivel internacional, es la certeza con la que ha predicho diversos acontecimientos de suma relevancia en todo el mundo, como la muerte del cantante Juan Gabriel, con mes y causas incluidas, y el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

En entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la clarividente colombiana de 38 años de edad, que fue criada en la Unión Americana, confesó que desde que tiene conocimiento de sus habilidades, su misión ha sido ?la búsqueda de lo que viene siendo la verdad?.

Deseret expresó su felicidad por pisar tierras aztecas. ?No me imaginaba todos los halagos, el trato que me han dado aquí en México. Ya estaba enamorada de México, pero ahora me enamoré aún más?.

Vaticina una guerra

La vidente señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR