Vidalta presenta sus torres Lux y Miralta

Através del Puente Vidalta se accede al desarrollo más completo, lujoso y exclusivo del país: Vidalta Parque Residencial.

Edificado en un impresionante terreno de 107 mil metros cuadrados, el proyecto fue diseñado alrededor de un inmenso parque central que recupera los valores más auténticos de la familia y la armonía con la naturaleza.

Vidalta continúa innovando e invita a conocer sus lujosas torres en preventa: Lux y Miralta

SERVICIOS Y AMENIDADES ESPECTACULARES

RESERVA NATURAL: 76,000 m2 de bosque privado, un paraíso para el ejercicio y la convivencia.

THERMA SPA BY VIDALTA: Uno de los 10 mejores spas del mundo con 2,200 m2 de espacios dedicados al bienestar y salud.

GIMNASIO VIDALTA: 1,000 m2 de espacio para ejercitar el cuerpo y vigorizar la mente, con tecnología Life Fitness de última generación.

CLUB ALTAMIRADA: Un espacio de casi 8,000 m2 que reúne los servicios ideales para el entretenimiento, la salud, la convivencia y el trabajo.

RESTAURANTE VIDALTA: Exquisita gastronomía enmarcada en un ambiente de interiorismo italiano, con una espectacular vista panorámica.

SPORTS & SUSHI BAR: Para disfrutar de los mejores eventos deportivos en este lujoso espacio, con una gran variedad de platillos y cocteles en un ambiente familiar.

ALBERCAS: Un área de relajación interminable, con dos albercas semiolímpicas en interior y exterior, jacuzzis y mobiliario italiano de diseñador.

SALÓN DE ADULTOS: El sitio ideal para crear un espacio de recreación con amigos, deleitar una entretenida lectura o sumergirse en el encanto de la música predilecta.

CLUB DE JÓVENES Y LUDOTECA: Un espacio de entretenimiento y expresión, donde la imaginación y la creatividad divierten con espontaneidad.

SALÓN DE EVENTOS: Para dar lugar a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR