Vidalta avanza en su preventa de la nueva etapa

A lo alto del poniente de la Ciudad de México, en Bosques de las Lomas, se dibuja Vidalta Parque Residencial, uno de los desarrollos más innovadores del país. Marcado por su estilo de vida de primer nivel, luce un perfecto balance en donde el lujo y la exclusividad se unen en un mismo lugar.

Sobre un impresionante predio de 107 mil metros cuadrados, rodeado de una reserva natural de 500 mil metros cuadrados, el proyecto integra ocho torres que le dan forma al conjunto, acompañadas de un edificio de amenidades y un espléndido parque central.

Vidalta Parque Residencial es obra de reconocidos talentos de diferentes firmas, que le han logrado dar a su arquitectura de paisaje, construcción e interiorismo un lujo espectacular, aunado a hermosas panorámicas del Valle de México.

AMENIDADES

Vidalta Parque Residencial ofrece amenidades inigualables:

• Club Altamirada, con espacios y servicios dedicados al entretenimiento, la gastronomía y el deporte.

• Spa equipado con la más avanzada tecnología. Es considerado uno de los mejores a nivel mundial • Gimnasio de espacios de destreza y con equipos de última generación, donde se imparten sesiones de yoga, spinning, ring para practicar box, kick-boxing y mucho más.

• Dos albercas semi-olímpicas con amplios jacuzzis, además de elegante y cómodo mobiliario italiano.

• Elegante restaurante, Sports & Sushi bar que ofrecen también room service a los departamentos.

• Bosque de 76 mil m2 rehabilitado ambientalmente, tiene terrazas con asadores y áreas para acampar con fogatero.

• Salones de fiestas, juntas y business center para acomodar eventos familiares y de negocios.

• En medio de espejos de agua, cascadas y cafetería, Parque Vidalta es una versión privada de los mejores de la ciudad.

Fascinante club para los pequeños con ludoteca y amplios salones donde se imparten clases de ballet, yoga infantil, karate, inglés, entre muchas otras. También cuenta con cine y discoteca, salón de videojuegos y fiestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR