Vida para Zynga después de FarmVille

AutorJimena Larrea

ENVIADA

San Francisco.- Zynga, la editora de videojuegos para redes sociales, continúa recorriendo los arcoiris de la industria con la esperanza de encontrar la siguiente olla repleta de oro.

Después de adquirir durante los últimos 4 años más de 20 empresas que desarrollan juegos sociales, entre ellas la empresa responsable de la existencia de FarmVille, YoVille, Zynga apuesta a otra vía para obtener ganancias. El precio de su acción cayó de 10 dólares en diciembre de 2010 a 6 dólares la semana pasada.

Para generar nuevos ingresos, la compañía anunció la creación de Zynga with friends, plataforma a la que busca atraer a desarrolladores independientes y a empresas como Atari con el incentivo de incluirlos en un ecosistema donde encuentren audiencias para sus juegos móviles.

"Nos gusta encontrar equipos emprendedores que ya han probado que pueden crear grandes juegos y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR