Con vida de telenovela

Todos la conocen como la ex de Maluma y la novia de Neymar Jr. Ella quiere que la llamen DJ Natalia, y si le suman su apellido Barulich, mejor.

La industria la ve como una influencer que genera atención mediática.

Es blanco de comentarios, objeto de críticas y alabanzas, de envidia y de deseo. Nadie niega su belleza y el melodrama a su alrededor.

"Mi vida es una telenovela", cuenta desde su casa en Los Ángeles. "La gente va a hablar a pesar de lo que sea y con quien me he relacionado, y está bien por mí; algunas veces dicen cosas que son completamente falsas y, ¡oh, Dios!, ¿sabes? Supongo que eso es parte del juego, sucederá, la gente asumirá cosas, correcta o incorrectamente, y uno tiene que fluir. Lo que sea, yo sólo me mantengo viviendo mi vida y la gente sigue hablando. No importa, está bien".

Se peinó y maquilló para la conversación por motivo del lanzamiento de su canción "24/7". Su escote no pasa por alto. Hace honor a la dedicada producción de cada una de las imágenes que sube a Instagram y con las que deleita a sus más de 3 millones y medio de seguidores.

Desde que tronó con Maluma, en diciembre pasado, dejó de subir a Instagram historias de romances. Cuando empezó a andar con el futbolista brasileño puso algunas, pero le bajó a la intensidad porque dice que aprendió la lección. Tiene 28 años y no quiere hacer ya tan pública su vida privada.

Aún así, para la pieza "24/7", que grabó con JYYE, invitó a su galán para que hiciera intervenciones en el videoclip promocional que todavía no tiene fecha de salida, y cuya locación es St. Tropez, Francia.

"No quiero hablar de relaciones personales o asuntos de estos, pero si lo vamos a mencionar, quiero decir que él es una maravillosa persona. Hicimos unas fotos para revista (GQ Rusia) que fue absolutamente bello. Es una persona que me apoya increíblemente", puntualiza la modelo cubano-croata.

Y sí, "Nat", como le dicen en familia, fue el motivo de indirectas y cotilleo entre quienes algunas vez fueron amigos, Maluma y el futbolista Neymar Jr., hace unas semanas.

El colombiano canta en su hit musical "Hawái": "...De vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea".

Y se volvió un escándalo cuando la pieza sonó, mientras Neymar Jr. festejaba con sus compañeros que el Paris Saint-Germain clasificaba a la final de la Champions League.

Circuló en redes la versión de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR