Tiene la vida que soñó

AutorEnrique Navarro

Enviado

LOS ÁNGELES.- Dejó Portugal con la idea de que podría vivir de su trabajo como actriz en Hollywood, e incluso formar una familia... y lo logró.

Daniela Ruah se convirtió en madre, se casó con David Paul Olsen y obtuvo el papel de Kensi Blye en NCIS: Los Ángeles, una de las series más vistas en Estados Unidos y próxima a estrenar su séptima temporada.

"Por un lado, siento que tienes que visualizar lo que deseas. No sé si yo específicamente me visualicé estando en la televisión o un show exitoso", contó la actriz, en entrevista.

"Pero creo que todo ha sido un sueño abstracto. Lo único que sé es que quería pagar mis cuentas trabajando como actriz, tener una familia y envejecer con alguien a quien amara mientras hacía algo que amo, en este caso, actuar".

Con una sonrisa permanente y un destello en su mirada, destaca que no sólo logró dedicarse a lo que quería, sino que llegó a una producción que le permite combinar su rol de madre de River Isaac con el de estrella de acción.

"Considerando que tengo un bebé y un esposo, poder hacer que sus vidas y la mía sean estables es lo mejor. Soy muy afortunada porque trabajo en una producción enfocada en la familia y me dejan llevar a mi bebé al trabajo.

"Mientras él no entre a preescolar o a la guardería, vendrá conmigo a las locaciones. Tenemos una maravillosa niñera que se ocupa de él mientras grabo", contó.

Una vez que termina de grabar unas escenas, regresa a su camerino para convivir con su pequeño, con quien pasea por las locaciones.

Pero no es el único familiar que tiene en el set: su esposo, David Paul Olsen, es doble de acción en la serie, mientras que su cuñado, Eric Christian Olsen, interpreta a Marty Deeks, pareja de su personaje.

"Mi esposo es un doble y empresario, así que cuando no está en el set controla sus tiempos, con lo que hacemos que nuestra relación funcione.

"A veces, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR