La vida secreta de los maestros

AutorJaime Alfonso Sandoval

Maestros hay de todos tamaños, colores y fachas. Algunos parecen bañados con almidón, pues jamás se arrugan o se despeinan; otros son como una computadora pues se la pasan repitiendo datos y cifras; los hay tan gruñones que dan miedo y unos más son tan tiernos que todos quieren adoptarlos. Pero sean como sean, las maestras y los maestros, por su vocación a la enseñanza, son lindos. Descubre su vida secreta, ¿a qué se dedican cuando salen de la escuela?, ubica a tu profesor y te diré cómo es en realidad...

Maestro de Pasarela:

Siempre van vestidos a la última moda, jamás tienen un pelo fuera de su lugar y hasta usan guantes para no mancharse con el gis o el plumón. Algunos alumnos se enamoran de ellos, pues parecen actores de televisión.

Su vida secreta:

Cuando no dan clases puedes encontrarlos desayunando en un mercado vestidos con short, sudadera, tenis viejos y una gorra. Pero no te preocupes si no te regresan el saludo, pues fingirán que no te conocen ya que deben proteger su imagen de estrella de cine.

Maestro Ogro:

A estos profesores les encanta aterrorizar a sus alumnos con sus vozarrones de trueno, parece que les fascina castigar a todos los niños y jamás nadie les ha visto sonreír.

Su vida Secreta:

Puedes verlos en el parque paseando a su perrito french, que se llama "Bobby". O regando su colección de margaritas y azucenas. Aunque tienen un aspecto temible, en el fondo tienen corazón de pollo y todo les da pena.

Maestro Artista:

Estos profesores se la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR