La vida de una probadora de gadgets sexuales

MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La modernidad y la tecnología han cambiado significativamente nuestras vidas, la han hecho más fácil y placentera en algunos aspectos, incluyendo el laboral. A tal punto han cambiado las cosas, que ahora podemos encontrar trabajos que antes simplemente no existían como catador de colchones o de videojuegos, sin embargo ninguno nos sorprendería tanto el oficio de Cara Houiellebecq.

Ella es inglesa y tiene un oficio que cuesta reconocer: probadora de gadgets sexuales, labor por la que percibe 25 mil dólares anuales. Es por ésta razón que sus amigos siempre acuden a ella cuando de consejos sexuales se trata. "Les recomiendo los mejores y más baratos juguetes sexuales", declaró al "Daily Mail".

Antes de cambiar de giro, Houiellebecq de 33 años desempeñaba sus actividades en un banco, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente a probar juguetes sexuales por lo que ahora destina siete horas al día a esta tarea, lo que le ha permitido tener una colección de más de 2 mil juguetes. Es madre de dos pequeños y vive con su marido, a quien conoció en una consultora de productos para el placer, en la localidad de Gainsboroug, Inglaterra.

"Los juguetes sexuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR