Una vida con miedo

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- En Buenos Aires se habla de los Zárate no por el futbol de los hermanos sino por cuestiones de seguridad. El mayor de la familia, Néstor, quien justamente no es futbolista, comentó que atacaron su casa del barrio de Haedo y que le pidieron dinero, cerca de 30 mil dólares a "cambio de tranquilidad".

Además, el denunciante dijo que lo amenazaron con atacar al menor Mauro (juega en Vélez) y que intimidaron a la ex esposa de Sergio el "Ratón" Zárate.

Y para colmo, el martes por la noche le pegaron 5 tiros a la casa de la familia y también balearon su auto.

Precisamente Sergio no se quedó afuera de esta historia y también salió a hablar por los medios con el objetivo de estar más protegidos.

"Le pegaron tiros a la casa, 2 al auto. Esto es una locura, piden plata por tranquilidad, plata por nada, te amenazan a los tuyos, a tu casa. Además le pegaron un culatazo a un amigo mío.

Se bajaron 2 tipos de un auto y le dijeron 'quédate quieto'. Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR