La Vida de Cuadritos/ Por fin se va la Intrusa

AutorArsenia Mata

Tv Docta

En medio de tantas aberraciones, o adaptaciones -en el entorno de Televisa es casi lo mismo-, lo bueno de una mala telenovela siempre es el final.

Ya no tendré que soportar el horrendo acento de una seudoestrella venezolana, ni las deprimentes apariciones de un ex Garibaldi "peliteñido" y maquilladísimo.

Tampoco sufriré con un galán venido a menos, ni con la sobreactuación de una dizque primera actriz que tiene como único mérito ser la hermana mayor de Thalía.

Por fin acabó La Intrusa. El desenlace era de esperarse, y como la historia siempre fue incongruente, el cierre de la trama no ofreció atractivo alguno.

Gabriela Spanic debería irse lejos en busca de mejores oportunidades -y de otros ingenuos a quienes engañar-, no porque le tenga mala fe, pero me gustaría que se superara y no se quedara sólo en México. No es justo que un talento como el suyo quede relegado a producciones tan pobres como ésta a cargo de Ignacio Sada.

Es más, escuché que en Nueva York están contratando actores latinos para hacer teatro.... muy cerca, por cierto, de donde se encontraban las Torres Gemelas. Yo podría recomendarla aaaampliamente.

El caso de Arturo Peniche ya está muy masticado. Es y seguirá siendo -a menos que alguien saque de su error a los realizadores de Televisa- el galán que se mantiene con más estelares, pero ni así aprende a hacer bien su trabajo.

Yo que defiendo la imagen del galán mexicano frente a los extranjeros arribistas, sólo me callo al ver a Peniche.

Laura Zapata debería tomar un descanso con su hermana y su flamante cuñado. Que repose y se olvide de tantas gesticulaciones que, lejos de crearle fama de buena actriz, sólo la proyectan como una caricatura de villana y, además, con arrugas de sobra que cubre con harrrto maquillaje.

Ni en la cárcel la actriz deja de gritonear y manotear como lo vino haciendo a lo largo de toda la novela.

Ya díganle a Víctor Noriega que no se pinte tantos rayos. Su imagen no es precisamente la del galán varonil mexicano que muchas quisiéramos tener. Y por favor... aconséjenle que se dedique sólo a cantar y enseñar. Con eso hace menos daño. El sufrimiento de su personaje fue patético y no precisamente por su enfermedad, sino por lo mal que actuó.

Finalmente quedaron relegados Carla Alvarez, Guillermo García Cantú, Chantal (prefirió que la mataran antes de tiempo) y Sherlyn. Lo siento más por ésta última, quien sí tiene vocación de actriz, pero estuvo muy desperdiciada.

Sería el colmo si Telvisa le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR