Su vida es más interesante en la pantalla

AutorEugenio Guzmán

Cada día queda más claro que las estrellas tienen vidas igual de comunes y corrientes que nosotros: lidian con los hijos, van al súper y despiertan con lagañas.

Sin embargo, gracias a su extraordinario trabajo pueden experimentar en pantalla historias sorprendentes.

¿Qué pasaría si la vida de los actores fuera idéntica a la de los personajes que interpretan?

Veamos a continuación la biografía imaginaria de ocho celebridades, de acuerdo a los papeles que han hecho en la pantalla.

AL PACINO

Llegó de mojado a Miami, en donde puso un puesto de comida callejera y se convirtió en el gángster más poderoso. Años después quedó ciego y a base de engaños se llevó a un muchachito a Nueva York con el objetivo de manejar un Ferrari, bailar tango y acostarse por dinero.

Luego lo metieron a la cárcel y cuando salió, a pesar de querer limpiar su vida, fue tragado por el crimen organizado y murió a balazos en la estación de un tren.

Mix de películas: Caracortada (1983), Perfume de Mujer (1992) y Atrapado por su Pasado (1993).

JULIA ROBERTS

Comenzó su carrera como prostituta de Los Ángeles hasta que se ligó a un magnate que la hizo sentir Cenicienta. Con tres hijos fue abandonada por su pareja y tuvo que ponerse a trabajar como asistente de un abogado, en donde llegó a ganar un millón de dólares por caso.

Ya con dinero en la bolsa, se aventó un viaje a Italia para comer todo lo que se le antojó... y también rezó en la India y amó en Indonesia.

Mix de películas: Mujer Bonita (1990), Erin Brockovich: Una Mujer Audaz (2000) y Comer, Rezar, Amar (2010).

NATALIE PORTMAN

Cuando era niña, un grupo de policías corruptos asesinaron a toda su familia, pero ella fue rescatada por un asesino profesional.

Apenas cumplió la mayoría de edad, se fue a Inglaterra a trabajar como bailarina exótica, pero se involucró en un cuadrado amoroso y decidió regresarse a Nueva York, en donde estudió ballet y pudo protagonizar -hasta la muerte- una pieza de Tchaikovsky.

Mix de películas: El Perfecto Asesino (1994), Closer: Llevados por el Deseo (2004) y El Cisne Negro (2010).

GEORGE CLOONEY

Aunque durante un tiempo le dio por vestirse de murciélago en las noches, pasará a la historia como el único ladrón que logró robar un casino de Las Vegas frente a las narices del dueño.

Con toda esta fortuna se fue a vivir a Hawai, en donde su esposa le puso el cuerno y le dejó dos complicadas hijas antes de morir en un accidente de lancha.

Mix de películas: Batman y Robin (1997), La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR