La vida después de Selina Meyer

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- “Una vez fuimos a una fiesta en donde todo mundo quería hablar con Julia (Louis-Dreyfus), había mucha gente y me puse en modo ‘Amy’ y le dije: ‘espera aquí, vamos a encontrar un lugar con menos gente’. De pronto me di cuenta de que yo no era así”, dice entre risas Anna Chlumsky, quien da vida a Amy Brookheimer, la asistente de la ahora presidenta Selina Meyer.

Por cuatro temporadas la actriz ha sido la mano derecha de Selina Meyer, pero para la nueva temporada estará en rehabilitación, porque Amy decidió dejar la vida cerca de su jefa. La quinta temporada de la serie “Veep” se estrena la noche de este domingo a las 23:30 horas a través del canal HBO.

“Es una nueva vida, ya la de Amy no gira en torno a Selina, ahora sale con sus amigas, tiene otras cosas que hacer y su reto es encontrar qué cosa quiere hacer ella con su vida”, narra Chlumsky en videoconferencia.

Alejada de la vida política en la Casa Blanca, Amy se perderá algunas de las peripecias que seguirán pasándole a la nueva presidenta.

“Amy sí extraña la parte del poder de ser influyente, de estar en medio del caos en la vida de Selina. Ya no tiene estrés y puede ser libre, pero no sabe ser libre, entonces esa es la parte chistosa, porque se ve cómo se enfrenta a esa nueva vida”, agrega.

La política no para. Actualmente, Estados Unidos se encuentra en el inicio del proceso electoral y para la actriz es tiempo de que la ficción pase a la realidad, pues considera que su país está listo para tener una mujer que ocupe la presidencia.

“Seguramente no será igual que Selina, pero creo que es momento para que nosotros también vivamos lo que otros países ya han vivido y creo que han hecho un buen trabajo”.

Chlumsky ha participado en varias iniciativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR