La vida en cuadros

AutorFernando Toledo

Son frescos, divertidos y alegres; grandes, pueden agregar peso, pero en tamaños medianos o pequeños son ideales para llevar a la oficina. Se trata de los cuadros, que nacieron en Escocia, en las faldas de los clanes, y que después, acompañados de los jeans, llegaron hasta Occidente.

Hoy, las camisas con este motivo son omnipresentes y además de ser perfectas para los fines de semana, con bermudas o pantalones en color caqui o blanco, también se llevan al trabajo, eso sí, bien combinadas con corbatas a tono o en contraste.

Además, para los más jóvenes, hay pantalones que recuerdan los uniformes escolares y marcan la silueta. Existen también shorts, gorras, cinturones, chamarras y foulards en telas y materiales suaves, como el algodón, el lino y novedosas mezclas sintéticas.

Las corbatas delgadas y en cuadros típicos, rojo con negro o azul marino, se ven por doquier y Converse ha lanzado una colección de tenis con este estampado. Además, hay muchas firmas de ropa interior que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR