La Vida de Cuadritos / Viven 'de milagros'

AutorArsenia Mata

TV Docta

Las telenovelas viven "de milagros", y no lo decimos porque creemos que ya no dan para más, sino por los sucesos improbables que pasan en sus tramas y que los productores quieren que los aceptemos sin chistar.

Tan sólo esta semana, dos galanes nos mostraron que "viven de milagro".

El Capitán Fabré (William Levy) de La Tempestad estuvo perdido días en el mar luego de que su bote volara en pedazos en un plan por acabar con su vida. Claro que el galán reaparece en la misma playa donde sus conocidos rezan por su regreso.

Pero no crea que apareció débil por la falta de agua potable y comida, no, el galán se acerca al grupo por su propio pie y todavía con fuerzas suficientes para cargar a su amada Marina (Ximena Navarrete) y darle tremendo beso ante todo mundo.

Resulta que su regreso fue un "milagro" porque al momento que llega al hospital, para que lo revisen, ¡cae en coma!, después de que lo vimos perfectamente bien y hasta con ganas de besar a la protagonista, el médico dice que pueden pasar años para que despierte.

Al final sólo fue un día de transmisión, y Fabré despertó igual de apasionado dándole tremendo beso a Marina dejando de lado la mascarilla de oxígeno que traía puesta, ¡vaya recuperación milagrosa!

El otro galán que cayó (literalmente) en desgracia fue Octavio (Daniel Arenas), de Corazón Indomable, cuando el avión que piloteaba tiene que aterrizar de emergencia debido a una fuerte tormenta, que nunca se vio (tache para la producción).

Debido al impacto, el galán se lastima una pierna y una vez que ayuda a sacar a los pasajeros a salir de la aeronave, en lugar de quedarse junto a ellos a esperar a que los rescaten decide caminar varios kilómetros para hablarle a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR