La Vida de Cuadritos / Toma fuerza 'Montecristo'

AutorArsenia Mata

TV Docta

Ésta fue una semana de emociones en Montecristo. La historia ya se colocó, si no con el rating más alto, al menos entre las más aterrizadas, con un buen grado de intriga y drama, aderezados con las buenas actuaciones de un elenco multiestelar.

Y aunque a muchos les disguste que le eche tantas flores a esta producción de los aztecos, lo siento, pero el esfuerzo que han hecho hasta ahora, vale la pena. Porque cuando la riegan, como en el caso de Campeones, también lo he comentado.

Por fin se encontraron Laura (Silvia Navarro) y Santiago (Diego Olivera). El capítulo estuvo plagado de llanto, risas y reclamos.

La sucesión de escenas después de que la pareja se mira a los ojos y el galán huye para que ella corra tras él hasta reencontrarse en una habitación y tener intimidad, fue muy emotiva.

Se nota que los escritores pensaron bien el momento del encuentro. Marcos (Omar Germenos) está enfermo de celos porque Laura no lo quiere perdonar. Sara (Julieta Egurrola) salió de la cárcel gracias a Santiago y Leticia (Margarita Sanz) continúa con sus ataques de pánico en su antigua casa que habita con Alberto (Fernando Luján).

Aquí sí ocurren cosas, señores. Los actores dan cátedra y tengo que decir que la Navarro, con todo y que no tiene las tablas de Sanz, Egurrola o Luján, está maravillosa como la madre enloquecida que llora por el hijo que cree que corre peligro.

Todo esto lo vimos en un solo capítulo.

¿Y sabe usted qué era lo que ocurría mientras tanto en Mundo de Fieras?

Edith González dizque bailaba en un table dance, muy guapa, pero como diría Lucero... ¿¿¿yyyy???... Además de poner su eterna expresión de etérea levantó una pierna, mientras chupaba una paleta, con lo que despierta alaridos de los caballeros.

Por si fuera poco, metieron con calzador un diálogo entre Gabriel (César Évora) y Paulina (Sara Maldonado), quienes presumen el negocio que hicieron... ¡con Casas Ara! Sí, nos chutamos un speech sobre urbanización para que la gente compre con esta constructora.

También aguantamos (yo por el compromiso con esta columna) una irrisoria pasarela de la casa de modas de Otilia (Margarita Isabel, muy desperdiciada, por cierto) en la que desfilan Michelle Vieth, Gaby Espino... ¡¡¡y Carmen Salinas!!!

Como lo lee. La señora apareció con un conjunto de saco y falda, muy brillosos y, como era de esperarse, payaseó en pleno evento.

Lo único bueno de todo fue la belleza latina de la Espino que, debo decir, como actriz es un poquito mejor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR