LA VIDA DE CUADRITOS / Puro relleno

AutorArsenia Mata

Por más que queremos ser benévolos y hallarles lo bonito a Prohibido Amar o Corazón en Condominio... éstas siguen como los cangrejos.

Las "payasadas" de Víctor García en la segunda, una comedieta sin pies ni cabeza, siguen sin parecernos; aunque el ex académico le echa las ganas cuando se pone serio. lamentablemente esto no es siempre y eso no determina el éxito.

Y de plano la que está muy pero muy hundida es Prohibido Amar.

Nada más esta semana nos chutamos tooodo un capítulo recordando el pasado (muy pesado, por cierto). ¡de los personajes maduros!

Y, ojo, no tenemos nada en contra de Fernando Ciangherotti, Ari Telch, Ana Ciocchetti y Diana Ferreti, quienes nos parecen estupendos, pero de plano resultó todo tan pero taaan aburrido que no dábamos crédito.

¿Y todo por qué?

En primer lugar porque los interpretaron sendos desconocidos (si acaso Miri Higareda haciendo a Ferreti de joven fue la "famosa").

Luego entendimos el porqué invertirle tanto a algo tan malo.

Como Gabriela (Rossana Nájera) está en la cárcel, no tiene tanta interacción con Rafael (Marco de Paula), su pareja estelar, y casi no aparecen juntos. Por lo mismo este último se la pasó de confesor de Ignacio (Ciangherotti) durante un rato, puro relleno también.

Así están las cosas en las producciones aztecas a las que seguimos viéndolas verdes, verdes.

Otro de esos productos curiosos, que no fue precisamente el gran éxito de Telemundo, llegó apenas esta semana a Gala TV.

Parece más bien un homenaje póstumo para la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, quien fue asesinada hace unas semanas y es la protagonista joven de Pasión Prohibida, aunque la que se lleva el gran peso de la trama es nuestra mexicana Rebecca Jones.

La historia no tiene mucha ciencia, pues trata sobre cómo se enamoran todos de la persona equivocada.

El atractivo lo representa la dupla Jones-Spear, quienes interpretan a madre e hija, respectivamente.

Flavia (Jones) es ambiciosa y busca acomodar a sus hijas (y a ella misma) con el mejor postor.

A Penélope (Sabrina Seara) la casó con el rico y acomodado Nicolás (Jorge Consejo) y ella misma se buscaba agenciar a don Ariel Piamonte (Roberto Vander). pero su hija Bianca (Spear) se le adelanta y es cuando madre e hija se enfrentan.

Esto ocurre porque hay un odio implícito de Bianca hacia Flavia, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR