LA VIDA DE CUADRITOS / No se cansan de 'disparar'

AutorArsenia Mata

De un tiempo a la fecha Netflix ha ido incluyendo en su oferta productos de Telemundo, entre los que van series y telenovelas, y de lo más reciente en su catálogo se encuentra Enemigo Íntimo.

¿Y de qué cree que trata? Pues de personajes centrales envueltos en el mundo del crimen organizado.

Narcos, políticos corruptos y uno que otro policía honesto que busca acabar con los carteles que asolan la frontera de México y otras partes del País, es lo que vemos en esta trama que estelarizan Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.

Los personajes de los primeros son dos hermanos que de pequeños fueron separados por los malandros que asesinan a sus padres, se llevan a la niña y el hermanito se queda protegido por el comandante David Gómez (Leonardo Daniel).

Ya de grande, Alejandro (Méndez), convertido en policía federal, no olvida el secuestro de su hermanita, quien más de 20 años después vive bajo el nombre de Roxana (Castillo), por lo que ellos dos no sabrán que son de la misma sangre cuando se encuentren, pues viven en mundos separados.

Como siempre, el tema del narco parece ser el favorito para Telemundo, cadena creadora de éxitos como La Reina del Sur, El Señor de los Cielos y Sin Senos No Hay Paraíso, pero llega un momento en que por más escenas de acción y disparos, no son suficientes para atraparnos, y mire que las secuencias están muy bien trabajadas.

Ya no han vuelto a dar con el, o la heroína, adecuados para dar con un hitazo como las antes mencionados.

Se notó que trajeron a Castillo, conocida por su papel de Mónica Robles en El Señor de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR