LA VIDA DE CUADRITOS / El otro drama de rivera

AutorArsenia Mata

Pues siempre sí nos quitaron -como era de esperarse- Dulce Desafío del canal TLnovelas. Y como diría el personaje de Derbez... ¡óooigameee nooo!

No se vale que por culpa de alguien de programación que eligió esta historia como repetición en la que aparece Angélica Rivera, actual Primera Dama del País y quien sigue en el ojo del huracán por el escándalo de la "Casa Blanca", la hayan sacado.

Lo peor es que ella tiene un incipiente personaje, pero aun así interrumpieron una transmisión que llevaba una semana al aire. Y todo indica que fue por orden de alguien de "muy arriba".

¿Qué significa esto? Lo que hemos venido diciendo sobre este canal, que parece tierra de nadie.

Que a los altos jerarcas de Televisa les vale un soberano cacahuate lo que sus subalternos decidan retransmitir, porque es oooobviooo que alguien les tuvo que "informar" que estaban pasando Dulce Desafío, en la que aparece la señora Rivera (cosa que ellos desconocían), de entonces 18 años, y que el que eligió el producto pues lo hizo sin mala intención, pero imaginamos que provocó en sus jefes tremendo berrinche.

Una cosa es que las televisoras (algunas, claro) deseen respetar el actual desempeño de la ex actriz, pero otra muy grave la falta de respeto hacia la audiencia que está interesada en sintonizar novelas "viejitas", pues cientos de quejas se leyeron en las redes sociales sobre la decisión.

¿Y sabe qué es lo peor de todo? Que en su lugar nos pusieron esta semana la horrorosa... ¡Dos Mujeres un Camino!

Si al menos hubiera sido Vivir un Poco, El Hogar que yo Robé o Retrato de Familia no diríamos nada, pero nos trajeron una de las tramas vomitivas de Emilio Larrosa. No hay derecho.

Llegó la novedad de Telemundo, ¿y qué cree?, nos gustó, aunque ya se hallaron la formulita para despertar atención (o morbo).

Señora Acero ya no muestra nada nuevo bajo el sol, luego de ver El Señor de los Cielos, La Viuda Negra, Camelia la Texana y, sobre todo, La Reina del Sur.

Sí, ésta también habla de narcos, policías corruptos, todos acechando como perros a Sara (Blanca Soto), quien huye luego de que su marido, el comandante Acero (Damián Alcázar), es asesinado por un comando criminal que va a cobrarle una lana que les transó.

Haga de cuenta que revivimos a Teresa Mendoza (Kate del Castillo) escapando luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR