La vida (y la cabeza) en rosa

AutorRodolfo G. Zubieta

Dicen que cuando uno está enamorado, todo parece transcurrir en un mundo color rosa.

Aprovechando que los efluvios de San Valentín todavía están en el ambiente, y como nos encanta darle un giro a todo, te presentamos una colección para que recuerdes que no todo lo rosado es romántico, aunque sí muy llamativo.

NATALIE PORTMAN

Closer (2004)

Ella es Alice, una sexy joven estadounidense que trabaja como stripper en Londres y se involucra en un candente romance con otros tres seres destructivos y desequilibrados (muy hot, eso sí).

MARY ELIZABETH

Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños (2010)

Ramona Flowers es una enigmática chica que despierta las hormonas de una compañero de escuela al que somete a un juego divertido y retorcido para ganarse su corazón.

ELIZABETH BANKS

Los Juegos del Hambre (2012)

Effie Trinket es la mejor acompañante que un adolescente puede tener en un futuro distópico en donde los más jóvenes deben luchar por su vida. Y si las probabilidades de que mueras son tan altas, pues hazlo con estilo.

KATE WINSLET

Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos (2004)

Decidida a olvidar a su ex pareja, Clementine Kruczynski hace hasta lo inimaginable para borrar de su memoria todo lo que alguna vez los unió... quizás por eso cambia tanto de look, ¿cierto?

JONATHAN RHYS MEYERS

Velvet Goldmine (1998)

Como la estrella glam Brian Slade, esta estrella rockera es adicta a cambiarse el color de cabello para beneplácito de sus fans y enamorados. Y, bueno, cuando eres tan sexy, hasta de rosa puedes robar corazones.

SHIRLEY MACLAINE

What a Way to Go! (1964)

Tras perder a sus cuatro esposos, la excéntrica viuda Louisa May Foster dona una cantidad millonaria a obras de caridad, lo que hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR