Vida

Toma una siesta

En muchos lugares dormir a media tarde es tradición y debe ser una buena costumbre para los bebésSilvia Ojanguren

EL GRÁFICOHace más de medio siglo que comenzó a desaparecer la sana siesta después de comer y era muy común en estados donde hace calor. Las siestas son necesarias sin importar la edad, afirma Liliana Amaro, fundadora de Zzleep My Baby.

Buenas para los menores. Las siestas de un niño varían desde recién nacidos, en promedio son de 4 a 5 siestas al día hasta que se desvanecen a una. La siesta que más se recomienda es la de después de comer, ya que ayuda a una buena digestión, a recargar energía y comenzar la segunda parte de la jornada.

En niños menores de 10 años, el reposo a medio día es indispensable, ayuda a evitar la irritabilidad, ofrece mayor concentración y buena actitud.

Liliana Amaro dice que desafortunadamente muchos padres aceptan que el niño ya no duerma pasando los dos años, debido al acelerado ritmo de vida de la actualidad.

Dulces sueños. Como experta en sueño recomienda que los padres tomen una siesta al menos en fin de semana. No hay nada mejor que descansar bien cuando se tiene niños pequeños: La demanda de energía, concentración y atención que los pequeños necesitan es increíble y la mejor forma de estar atento y activo es estar bien descansado.

Los beneficios de una siesta son magníficos, pero sobre todo si tus noches no son del todo buenas, te recargará un poco, no podemos decir que te repara al 100% pero definitivamente hará que el cansancio sea menos y puedas tener un poco más de rendimiento que si cargas con el cansancio.Prepárate un saludable té matcha

Los superfoods aportan beneficios a la salud y pueden hacer diferencia en la apariencia de tu piel. Uno es el té matcha de alto contenido de antioxidantes, puede desintoxicar el organismo, combatir las líneas de envejecimiento y calmar la ansiedad.

Expertos de Nature's Heart mencionan que los nutrientes del matcha son astringentes, eliminan las toxinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR