Vida

Resalta tu mirada

Las cejas son clave para impactar, más ahora que pasas la mayoría del tiempo con la mitad del rostro tapadoSilvia Ojanguren

EL GRÁFICOLa belleza femenina siempre es un misterio y más en tiempos de cuidados de salud, en que el uso de cubrebocas es de todos los días y el único punto focal para resaltar son los ojos.

Hay que comenzar por realzar y dar fuerza a la mirada; existen dos tendencias que logran efecto de cejas tupidas y sanas.

Bien puestas y distinguidas. Microblanding y microshading son técnicas que se confunden, pero son distintas. Expertos de Leonora Studio nos cuentan la diferencia entre ambas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Microblanding: Es muy popular en Europa y una de las favoritas de las celebridades. Se podría decir que es similar a la implementada en los tatuajes, pero con fines cosméticos.

Se aplica con un diseño personalizado dependiendo rasgos y características físicas para que se vea natural y favorezca el corte de la cara.

Este procedimiento se realiza con una pluma de metal similar a un pequeño bisturí, con trazos individuales o pinceladas pelo a pelo que le dan un toque muy realista, llegando a la capa más superficial de la piel.

Microshading: Se utiliza para lograr un efecto sombreado y más intenso para complementar el trabajo del microblading. Es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas, pero no adecuado para pieles grasas y problemáticas.

Los resultados son de apariencia natural, porque los pigmentos utilizados en este método han sido formulados para que coincidan con el color original de las cejas.

El tratamiento se realiza con un dermógrafo y su efecto tiene una duración de entre 12 a 24 meses.

El tiempo de realización varía entre una hora y media y dos horas. Los pigmentos utilizados de alta calidad no cambian de color después de transcurrido el tiempo, pero sí se desvanecen poco a poco. Las cejas con ambos procedimientos tienden a crear un efecto hiperrealista, con mayor proporción.Deja volar tu pelo durante el otoño

Con la llegada del otoño, es común que se pierda algo de cabello.

No se trata de ningún daño mayor, sino que el ciclo vital de la fibra capilar llega a su fin y muere. Para evitar que esta pérdida del cabello sea mayor, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR