Vida

Ordena tu clóset

Atrae energías positivas al limpiar y organizar tu armario; te damos tips para hacerlo fácilmenteSilvia Ojanguren

EL GRÁFICOPara poner orden en el clóset hay que comenzar por el principio, saber qué y cómo hacerlo, y Dorothy Gaynor ayuda a lograr la meta con tips para ganar espacio.

Limpiar y organizar es un proceso que lleva su tiempo y paciencia, se necesitan algunos trucos para hacerlo:

? Organiza los zapatos por temporada: Divide en 3 grupos, para tiempos de frío, para calor y los de muchas ocasiones. Deja a la mano los que estás utilizando y guarda los de temporada.

? ¿Zapateras, cajas o bolsas? Son muy buenas opciones, todo depende del espacio, la cantidad de pares y modelos. Si tus zapatos son de gamuza o tienen pedrería, la mejor opción es guardarlos en bolsas y cajas. Los flats o tenis, pueden ir en zapateras.

Si usas cajas intenta que sean transparentes o asegúrate de tomar una foto del modelo o indicar en la parte de fuera el color y modelo para que los ubiques más rápido.

? Botas largas: Otro ?hack? ingenioso para tenerlas bien organizadas es utilizar algunos ganchos y pinzas para la ropa y colgarlas en el clóset e introducir en cada bota un poco de gomaespuma o un cartón para mantener su forma original.

Clásicos del orden. Acomodar zapatos en cajas es una de las formas más sencillas de guardar en orden vertical y organizado. Las cajas de vino que tienen separaciones son gran opción, mantienen los zapatos en su lugar. Esta caja se puede guardar en el clóset o debajo de la cama.

De pasada, los especialistas de Dorothy Gaynor dicen que "sin importar la época del año, muchos creen que cuando empiezas a ordenar tu casa, también ordenas tu vida, así que puedes aprovechar las energías que se mueven para empezar a organizar tus zapatos de una mejor manera.

DATO G

Según el Feng Shui: Acomoda los zapatos con la punta hacia el frente, simboliza que vas hacia delante.

Enseña las uñas, bien pintadas

Si tus uñas están secas la mejor opción es Rejuvenetion de Jessica Nails, alivia la resequedad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR