Vida

Blanquea tus axilasBorrar las manchas es posible si se usan desodorantes ideales para cada tipo de piel.Silvia Ojanguren

EL GRAFICOA las mujeres les encantan o preocupan, los detalles y por ello son incalculables las que sueñan con tener unas axilas sin mancha. La misión es clave y hay que recordar que la piel de esa zona es igual de importante que la del resto del cuerpo.

El lucir una piel suave, hermosa y joven tiene su chiste, ya que la piel se irrita por diferentes causas, sufre resequedad, ya que es una parte del cuerpo en constante movimiento y fricción.

¿Por qué cuidar las axilas? A muchas personas puede ser que esto no les parezca importante, quizá no han pensado que la irritación de la piel puede causar engrosamiento y posibles manchas.

Estas sombras pueden hacer sentir a una mujer insegura, pero para atajar las manchas existen desodorantes y antitranspirantes con humectantes y vitaminas que ayuden a que la piel se repare en menos tiempo.

Expertos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos dicen que estos productos brindan beneficios un corto tiempo y importante usarlos continuamente.

Irritación de miedo. Los especialistas indican que cuando las axilas están irritadas o resecas hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR