Se le fue la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que habría sido apuñalado cayó muerto sobre un camellón en la Colonia San Antonio Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

El cuerpo fue localizado debajo del puente que incorpora a la Avenida Taxqueña con el Eje 3 Oriente Arneses, en dirección hacia la Calzada Ermita Iztapalapa.

Los vecinos informaron a la Policía que alrededor de las 23:00 horas del miércoles que notaron que el hombre, de al menos 30 años de edad, salía caminando de la calle José María Morelos.

Después de haber cruzado el eje vial, ya estando en el camellón, el sujeto se desvaneció y quedó tirado boca arriba.

Los curiosos que se acercaron notaron que estaba inerte, con un par de heridas y manchas de sangre a la altura del abdomen.

Alertados por los colonos, policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para verificar en qué condiciones se encontraba la víctima.

A pesar de que un grupo de vecinos permaneció a unos metros durante el resguardo de las autoridades, no lograron identificar a la víctima, que según las autoridades era de tez morena y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR