Vida

Eleva tu belleza a otra dimensiónCon un maquillaje virtual puedes verte divina, checa cómo lograrlo.Silvia Ojanguren

EL GRAFICOUna imagen de realidad aumentada permite lograr el mejor ?look? para cualquier ocasión y sorprender al mundo.

La pantalla de un móvil, una computadora o una tableta se convierte en un espejo casi mágico con una aplicación de Meitu, líder en aplicaciones móviles, con la cual se puede dar el último toque a la imagen.

Se trata del lanzamiento de un exclusivo ?look? de maquillaje virtual creado por Lisa Eldridge, una experimentada maquillista de clase mundial, y que se puede probar virtualmente en MakeupPlus.

Primero, el principio. La maquillista se consolidó en el mundo de la belleza y moda trabajando la imagen de celebridades como Katy Perry, Emma Watson y Kate Moss.

Ella fue la primera makeup artist con su propio sitio web y blog, así como la pionera profesional de la industria en producir videos de Youtube.

Ahora es directora Creativa de Maquillaje de Lancôme y continúa innovando al adoptar una técnica de maquillaje virtual con realidad aumentada.

La tecnología permite a sus seguidores probar al instante uno de sus ?looks? más reconocidos desde sus dispositivos móviles, totalmente gratis.

Para verte bien. El reconocimiento facial patentado de Makeup Plus mapea las características faciales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR