Los Victorios por un nuevo reto

Sofía YañezMÉXICO, D.F., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Conscientes de las dificultades que implica mantener una carrera musical en el gusto del público juvenil, Los Victorios tienen el reto de superar su propia trayectoria de 15 años y construir como si fuera una “ráfaga”.

En ese camino, están por cumplir ya cuatro años y a la fecha las referencias al Salón Victoria, anterior agrupación de la mayoría de sus integrantes, sigue vigente pero no les molesta pues muchos de sus seguidores los identifican sin importar el nombre que lleven.

“Hay gente que le tiene mucho amor a nuestra trayectoria y nos sigue diciendo así, pero además nos sigue como Victorios, no les importa cómo nos llamemos” afirma Saúl Castillo, tecladista de la banda y uno de los cuatro que salieron del Salón en 2011 debido a diferencias.

“Siento como una trayectoria no interrumpida y veo con mucho gusto que no hemos parado de tocar. Tuvimos una ruptura que representa el momento más rebelde para muchos de nosotros en nuestras vidas porque dejamos una historia atrás, pero en definitiva no podíamos seguir con una situación tan aprensiva, relata en entrevista Héctor Chino Carrillo, vocalista de Los Victorios y autor de muchos de los éxitos del Salón como “Sol de medianoche”.

Una compilación, dos discos con canciones propias, cientos de tocadas, incluyendo un Vive Latino y colaboraciones musicales con Los Caligaris y la Banda Bastön, entre otros, ya son parte de esta nueva historia “victoriosa” que en pocos años nuevos y viejos seguidores han adoptado.

Un acuerdo inicial de Victorios es que debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR