Victoria Ruffo defiende a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La polémica en la que Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, estuvo involucrado recientemente no hacen que la actriz modifique sus actividades diarias, pues afirma ella nada hizo y le molesta que la califiquen por errores que no cometió.

Hace unos días Ruffo asistió a las 250 representaciones del montaje infantil ?La Cenicienta, la magia del amor? y allí confesó que se sintió ofendida por la serie de groserías que recibió.

?Yo en lo personal he aprendido a no leer nada de lo que se dice de mí y si por alguna razón lo llego a hacer y es algo negativo no presto atención?.

Respecto a los comentarios que su marido hizo sobre las mujeres indígenas a quienes invitó a dormir vestidas para evitar ?producir muchos chamacos?, Ruffo señaló que ella conoce a su esposo, razón por la que niega que las palabras de Fayad hayan sido ofensivas.

?Yo conozco quién es mi marido, he escuchado cómo se expresa de las mujeres indígenas y no es como la gente lo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR