Victoria y Katie: ¡Clonadas!

AutorKaty Díaz

"Ella (Katie Holmes) es grandiosa y tiene mucho sentido de la moda y el estilo. Yo no he influenciado directamente en ella, pero creo que cuando dos mujeres son amigas, una inspira a la otra", declaró Victoria Beckham hace unas semanas, cuando la esposa de Tom Cruise sorprendió con un nuevo corte de cabello, muy parecido al de la Spice Girl.

Y es que desde que se casó con Tom Cruise, Katie Holmes se ha convertido en otra.

La actriz de 28 años dejó atrás su look juvenil e inocente para transformarse en una mujer sofisticada y fashionista, y se dice que en su cambio ha tenido mucho qué ver la esposa de David Beckham, quien en una ocasión confesó haber elegido el vestuario que Katie usó en una sesión fotográfica para Harper's Bazaar.

Lo cierto es que Victoria y Katie son grandes e inseparables amigas, pero también se están convirtiendo en gemelas. Claro, Katie sigue conservando el estilo clásico, mientras que Posh no puede evitar ser una chica sexy y súper trendy.

Checa sus looks.

Cabellos cortos

Al término de las filmaciones de Mad Money, Katie Holmes decidió cambiar de look. Su cabello, con capas, flequillo y a la altura del cuello, es muy similar al de su comadre Victoria Beckham. Aunado a eso, los lentes oversize que usan las unifica aún más.

Sofisticación al cuadrado

Hasta las poses de ambas estrellas se han igualado. Antes de Tom, Katie posaba como una jovencita dulce e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR