Víctimas: abogado y gallero

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- Los dos hombres que murieron baleados el lunes en San Antonio Cacalotepec fueron identificados como un gallero y un abogado que, según dijo a su esposa, fue a hacer compras para la graduación de su hija, informaron fuentes cercanas al caso.

Juan José Berra Précoma, quien fue encontrado en el asiento del copiloto, se dedicaba a la crianza de gallos de pelea, era oriundo de Chipilo y estaba separado de su esposa con quien tenía hijos.

Mientras que la otra víctima, que quedó tendida a lado de un vehículo Suzuki color gris, con placas del Estado de México, se trata de Vladimir Tapia Pimentel, oriundo de Guerrero y que vivía en Lomas de Angelópolis.

Su esposa detalló a las autoridades que era abogado y también participaba en acciones de ganadería.

La viuda, de quien no se precisó su identidad, declaró ante el agente del ministerio público que Tapia Pimentel había salido a comprar algunos artículos para la fiesta de graduación de su hija cuando fue asesinado.

Oficialmente la Procuraduría General de Justicia (PGJE) no han dado a conocer el móvil del homicidio, sin embargo, fuentes cercanas al caso detallaron que investigan el narcotráfico como una línea de investigación.

Sin embargo, no descartaron algún ajuste de cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR