'Víctima' de Diego

AutorJoani Cruz

A Cristian Campestrini sólo lo puede salvar la "mano de Dios".

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados causó un daño colateral en la carrera del arquero argentino, quien pasó de tener dos opciones para continuar jugando, a quedar sin equipo en un abrir y cerrar de ojos.

La ecuación que sacó a Maradona de la presidencia del Dinamo Brest, de Bielorrusia, y que lo colocó como DT del Gran Pez, dejó también en el limbo a Campestrini, quien semanas atrás rechazó una renovación de contrato con Dorados con tal de ir a Bielorrusia a petición de Diego.

Campestrini ahora se pone en manos del técnico argentino para encontrar equipo, reconociendo que a sus 38 años el tiempo se agota.

"Tengo que esperar, lamentablemente esto ya no depende de mí y espero que con el correr de los días Diego (Maradona) y la directiva de Dorados hablen porque yo sigo confiando en su palabra. Espero en algún momento ser tema en alguna de sus cenas.

"Ahora estoy con la desesperación y la incertidumbre de saber que hasta el 15 de este mes algunos mercados estarán abiertos, pero cada vez es más difícil y las horas son más justas. Pero tengo dos hijos y voy a mirar hacia delante porque algo va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR