La víctima sería de otro Estado

AutorNoé Magallón

Dado que el hombre que fue privado de la libertad hace unos días en el restaurante Los Otates, en Acueducto, no ha podido ser identificado, las autoridades sospechan que pudiera ser de otro Estado.

"El trabajo de gabinete para identificar a través de videos ha ido avanzando; presumiblemente tenemos ya fotografías cada vez más nítidas al respecto y, en un cruce de datos relacionado con estos hechos, pudiera ser el caso de que fueran personas de otro estado de la República", afirmó el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís.

"No lo tenemos por cierto. Una vez que tengamos un poco más de referencia estaríamos tratando de cruzar ese dato con esos otros Estados para ver si allá pudiéramos avanzar un poco más rápido, pero en este momento no está identificada".

El Fiscal añadió que también se está investigando si alguna de las armas aseguradas hace unos días en una finca en la Colonia Jardines del Auditorio están relacionadas con el incidente, durante el cual se registró una balacera.

"Estamos esperando (el resultado del examen de) la balística comparativa; desde luego entendemos que son peritajes que pueden demorar algunos días o semanas", dijo.

El martes, la dependencia informó sobre el cateo a un domicilio relacionado con el caso, y que encabezó la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.

En el lugar se localizaron 5 armas largas, 4 chalecos, 5 gorras -dos de ellas con las siglas CJNG-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR