Vibrará la jaula en la 37 edición de XFL

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Todo quedó listo para que este viernes por la noche la jaula vibre en la Carpa Astros. Este jueves, los 18 protagonistas del evento no tuvieron ningún problema con la báscula y se reportaron listos para la edición 37 de XFL.

En la batalla estelar se verán las caras Edgar "Espartano" Díaz del equipo "Spartan Force" y Carlos Briseño de la escuadra "Bonebreakers", en la categoría de peso Pluma.

El regiomontano dio un peso de 66.200 kilos, mientras que el peleador de La Ciudad de México tuvo 65. 500.

Al término de la ceremonia, Briseño señaló que está preparado para su primer duelo estelar en el circuito.

"No he descuido nada, trabajé la lucha, Jiu jitsu, Thai, el boxeo, además, mi acondicionamiento y mi dieta están muy bien".

"El Espartano" es un hombre de pocas palabras, así que sin decir agua va, bajó de la báscula y se fue directo a la calle para seguir con su concentración.

RETADOR OFICIAL. En otra lucha que llamará la atención estarán frente a frente Nayib "Cachorro" López y Antonio "Tano" Arellano. El vencedor se ganará el derecho a retar por el título Welter de XFL al brasileño Renato Indio Valente

La velada contará con dos batallas de corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR