Para vibrar

Me es grato empezar el año comentando una estupenda producción, que después de ser tan anunciada, por fin se lanzó antes de terminar el 2017 y me refiero al disco en directo que Alejandro Sanz grabó con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del disco Más grabado en 1997.

Lo vi en video y créanme que el concierto planeado por Sanz para tal festejo es todo un espectáculo, con la participación de las más grandes figuras del pop español y latino, y la razón es evidente pues ese disco es histórico, tanto para Alejandro como para la música española, al ser la producción más vendida en España.

Ambas razones, considero, son más que suficientes para hacer lo que Alejandro hizo y tanto presumió, y lo mejor es que no lo llevo a cabo solo, sino con la participación de grandes intérpretes como él, que a dueto entonaron los temas del popular disco, así como otras canciones de su autoría.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR